miércoles, 22 de mayo de 2013

Se Canceló la Pelea Entre Juárez y la "Mole" Moli


Según informa el diario "EL LIBERAL" de Santiago del Estero, el combate que debía realizarse el próximo viernes 24 entre el santiagueño Luis “Pequeño” Juárez y Fabio la “Mole” Moli, fue cancelado a pocos días de su realización. Esta pelea debía, supuestamente, desarrollarse en el estadio de Gimnasia y Tiro de San Pedro de Jujuy por el título argentino que ostenta el púgil cordobés.
El boxeador santiagueño se mostró muy molesto con esta situación y aseguró que no recibió ninguna explicación, respecto de los motivos por los cuales se suspendió este combate.
“Hace seis meses que me vienen dando vuelta. Primero era que se hacía aquí y una vez que se arregla en Jujuy, pasa esto. Nadie me dio ninguna explicación de la Federación, ni me dijeron por qué se suspendió”, expresó Juárez.
Al mismo tiempo, “Pequeño” confirmó que tiene un contrato firmado y le envió un durísimo mensaje a la “Mole” Moli.
“Yo tengo un contrato firmado. No sé por qué pasa esto. Quiero decirle a la ‘Mole’ que es un cagón. Hace seis meses que lo vengo esperando. Estas cosas no se hacen. Deben darnos la oportunidad para mostrar lo que uno viene haciendo”, sentenció el púgil oriundo de La Banda.