domingo, 30 de junio de 2013

JORGE "CHINO" MIRANDA: "Estoy Más Consciente y Más Responsable"


El diario de Río Cuarto "PUNTAL" publicó la nota a Jorge "Chino" Miranda cuyos conceptos principales reproducimos a continuación.

Tras un impasse de algunos meses, Jorge “El Chino” Miranda retornó a la práctica activa del boxeo con un contundente nocaut ante el bonaerense Sergio Agüero, en velada realizada el viernes en el Atlético Sampacho ante más de 500 espectadores. El boxeador oriundo de Laboulaye, hoy radicado en Monte de los Gauchos, realizó una impecable combinación con un recto de derecha al oído de su oponente y con una izquierda en cross que dejó en la lona a su rival en el segundo round, de un combate pactado a cuatro vueltas, en el match de fondo del festival de Sampacho.
“Volvimos bien y con un nocaut, estoy muy contento. Es distinto este Chino. Estoy más consciente y más responsable. El parate me hizo bien. Antes no estaba bien psicológicamente así que ahora gracias a Dios y a la Virgen le vamos a dar de vuelta y yo creo que va a haber ‘Chino’ para rato”. Al término del combate Jorge Miranda explicó a PUNTAL lo que ha sido su retorno a los cuadriláteros. “Estoy radicado en Monte de los Gauchos por una cuestión laboral y económica, porque mucha gente piensa que ganamos mucha plata y no es así. Mi señora es de este pueblo, mis suegros y el intendente me dan una mano. Todos los días viajo a Adelia María de 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada para trabajar en el gimnasio junto a Carlos San Miguel”.
Cuando se le consultó cuáles son sus objetivos, Jorge Miranda dijo que quiere una revancha con (Sebastián) Luján. “Él me ganó bien, aguanté bien los diez rounds pero yo no estaba bien. Pero quiero tener una oportunidad de nuevo con él y en Río Cuarto donde la gente me apoya mucho. Estoy muy conforme con el festival y acá hay muy buenos valores en Sampacho”.