jueves, 4 de julio de 2013

Festival Amateur el Sábado 6/7 en la F.A.B.


Según informa la Federación Argentina de Box en su sitio web oficial, este sábado, 6 de julio, a partir de las 20:00 hs., volverá a haber boxeo amateur en el estadio de la F.A.B. (Castro Barros 75, Capital Federal), organizado por la Comisión de Boxeo Amateur de la entidad.
La misma constará de alrededor de 24 peleas, de ambos sexos, en distintas categorías y clases, según las nuevas reglas del boxeo aficionado que promulga la A.I.B.A.
El santafesino Fabián Andrés Maidana (64 Kg.) le dará desquite al porteño Demián Daniel “Popi” Fernández, en el combate principal del próximo sábado. Previamente a su bautismo rentado en el sistema de A.I.B.A., denominado A.P.B., “TNT” Maidana aceptó el desafío de “Popi”, quien desde el 20 de abril pasado, pide a gritos la revancha.
En el festival se presentará un miembro de los "Condors", el bonaerense Ignacio Perrin, que ascenderá de 54 a 60 Kg., para chocar frente a Luis Molina, dirigido por Juan Manuel Ledesma. Además, cabe destacar la presentación de la porteña Clara Lescurat (54 Kg.), ante la peligrosa rosarina Elizabeth Sánchez.
El valor de la entrada será $ 60 el ring side, $ 50 la especial y $ 40 la popular.