sábado, 3 de agosto de 2013

ALEJANDRA OLIVERAS: "Espero que esta vez Acuña me Pelee y no se Cague, que no Arrugue”


El sitio web "PRIMER GUANTE" publicó la nota a Alejandra "la Locomotora" Oliveras que reproducimos a continuación.

PRIMER GUANTE habló con Alejandra “la locomotora” Oliveras sobre su futura pelea ante Marcela Acuña y dijo: “La Tigresa no quiere pelear conmigo, pero la voy a mandar al hospital, le voy a ganar por KO”
Cuando le preguntaron sobre si esta pelea es algo personal, respondió: “Es pura envidia. Ella nunca logró lo que conseguí yo. La formoseña cada vez que salió del país perdió por nocaut y hasta la desfiguraron. Nunca ganó. Sin embargo yo soy la única que ganó afuera de casa y siempre lo hice antes de tiempo”. Hasta utilizó un ejemplo muy gráfico para aludir su presente: “Si hablan mal de mí es cómo si yo hablara mal de Mike Tyson ¡Sería una pelotuda! Yo merezco mucho respeto por los laureles que tengo”.
Totalmente indignada también atacó a los periodistas que dieron ganadora a Acuña en su pasada pelea de diciembre del 2008: “Hay muchos periodistas que hablan pelotudeces. Ella nunca me ganó. Porque el que realmente entienden de boxeo saben que yo triunfé. Algunos periodistas ven menos que un perro por el culo. En la pelea del Luna Park la formoseña me pegó un golpe ilícito en la nuca durante el 5º round. En ese momento debieron parar el combate y darme tiempo para que yo me recupere” y como si fuera poco agregó: “Un título del mundo se gana pegando y no corriendo como lo hizo ella. Aquella noche se subió a la bicicleta durante los diez round. Espero que esta vez Acuña me pelee y no se cague, que no arrugue”, se refirió sobre su pelea dónde perdió su título de la W.B.A. y W.B.C. de peso supergallo.
“Ningún argentino ha logrado lo que conseguí yo. No me pueden faltar el respeto como lo hacen. Ni Carlos Monzón, con toda admiración que tengo hacia él, logró lo que yo tengo. Ni Falucho Laciar. No tendrían que hablar boludeces como lo hacen” afirmó.
Cinco años después Oliveras se prepara en triple turno junto a su entrenador Guillermo Serra y afirmó que ya sabe como triunfar en esta ocasión: “Marcela no cambió su manera de pelear, va a ser una pelea más. No aprendió mucho de la última vez. Sin embargo yo estoy pegando más fuerte que nunca. Por eso voy a ganar por nocaut y así el país y los periodistas me lo reconocen”.