lunes, 2 de septiembre de 2013

FABIO "la MOLE" MOLI: "No lo Hice de Mala Leche"


El diario "LA VOZ DEL INTERIOR" publicó las declaraciones hechas por Fabio Moli en el programa televisivo "EL SHOW DE LA MAÑANA", las que reproducimos a continuación (incluye VIDEOS).

El boxeador cordobés Fabio Moli habló esta mañana sobre la polémica pelea ante Matías Vidondo, en la cual fue descalificado por aplicar golpes cuando su rival estaba en el suelo.
Tras las duras críticas que recibió, el pugilista de Villa del Rosario afirmó que no piensa retirarse: “Mi última pelea va a ser con Marcelo Domínguez, es la cuenta pendiente que me queda. Es un gran boxeador, fue campeón del mundo”.
“Si Vidondo me está escuchando, le pido disculpas, no lo hice de mala leche", contó el cordobés en El Show de la Mañana.
"Nunca me sentí ahogado durante la pelea. Esta pelea la gané yo. A mí siempre me importó el título, que Vidondo no crea que la pelea la ganó él”, agregó Moli.
“Si me hubiera hecho cagar estaba bien, pero mirá como vengo a perder", se lamentó “la Mole”.
"Lloré porque perdí el título. Y mirá como lo perdí. Si me ganó por nocaut ya está. Yo creo que no me tienen por qué penalizar. Lo otra vez me suspendieron seis meses en la Federación", agregó luego.
Al ser consultado por su actitud antideportiva remarcó que “si no tuviera al Moli callejero, no podría subirme a un ring a matarme a piñas”.
Además, explicó por qué se bajó del cuadrilátero cuando culminó la pelea: “Se armó lío abajo y yo tenía las criaturas. No podía quedarme quieto”.
“En los programas de Buenos Aires me dicen de todo. No me va a retirar un periodista. Allá te dicen que estás gordo, que estás viejo”, agregó Fabio.
"A toda la gente del país le mando un abrazo. Si esto les molestó les pido disculpas. No le den mucha bola a los medios porque te critican. Yo me bajé a cubrir a mi familia no a pelear a la gente", concluyó Moli.