jueves, 17 de octubre de 2013

“Los Cóndores” Abren la W.S.B. en Mar del Plata ante “Italia Thunder” el viernes 15 de Noviembre


Según lo informado por Prensa W.S.B. Argentina en el sitio web "RING DE IDEAS", “Los Cóndores”, el equipo representativo de Argentina, inaugurará la nueva temporada regular de la World Series of Boxing (WSB), el próximo viernes 15 de noviembre, en la Disco Gap de la turística ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, ante el equipo representativo de Italia denominado “Italia Thunder”, quienes fueron campeones en 2012.
Se disputarán las categorías 52, 60, 69, 81 y + 91 kilogramos. El conjunto dirigido por Julio César García será encabezado por Fernando Daniel Martínez (52 kilos), quien finalizó posicionado en el puesto 16 del ranking W.S.B., tras dos victorias y una polémica derrota en Polonia. Su probable adversario será el número 7, Vicenzo Picardi, bronce olímpico 2008 y bronce en el mundial 2007. Existe un antecedente entre ambos. En el mundial de Milán 2009, con victoria, en las tarjetas, para el italiano.
En los superpesados, el platense Facundo Cesar Ghiglione, recientemente ganador de medalla de bronce en el Continental Elite, se probará con Roberto Camarelle, doble medallista olímpico, 2008 y 2012.
La flamante incorporación de los Cóndores, el uruguayo Miguel Larrosa (81 Kg.), bronce en el Continental Elite, ante adversario a determinar.
El bonaerense Luis Alberto Verón (69 Kg.) peleará con Vicenzo Mangiacapre.
En la división ligeros, resta definir si combatirá Brian Damián Chaves o Brian Iván Nuñez, quienes disputarán su lugar en la preparación que se llevará a cabo en la capital de la provincia de La Rioja, desde el lunes 21 al 10 de noviembre, respaldados por la Secretaria de Deportes de La Rioja. En el rincón azul, esperará Domenico Valentino, quien participó los Juegos Olímpicos 2004, 2008 y 2012, ganador de plata y bronce en los mundiales 2007 y 2009.
Cabe destacar que los enfrentamientos se encuentran sujetos a cambios, puesto que ambos conjuntos se encuentran en disputa del mundial, en Almaty, Kazajistán.