miércoles, 23 de octubre de 2013

Los Cóndores LLegaron a Entrenarse a La Rioja


Según lo informado por RADIO LIBERTAD, este martes arribó a La Rioja la selección argentina de boxeo amateur, denominada Los Cóndores.
Durante 20 días aproximadamente, se entrenarán en esa ciudad, buscando su puesta a punto para futuras peleas y eventos internacionales. Todo esta bajo la coordinación de la Subsecretaía de Deportes de la provincia.
El Subsecretario de Deportes, Lucas Luna, adelantó que “a los Cóndores, se sumarán en su preparación los riojanos Denis Luna y Marcos Ruarte, con intenciones de poder estar en la delegación argentina, para enfrentarse al subcampeón de la Serie Mundial de Boxeo, el país europeo de Italia”.
Este evento tendrá desarrollo en la ciudad de Mar del Plata, el sábado 16 de noviembre próximo, en el marco del debut por el grupo A, donde también lo integran Ucrania, Estados Unidos, Alemania y Argelia.
Cabe destacar que además de los entrenamientos, que tendrán participación de los boxeadores riojanos que componen la selección local, se dictarán clínicas y charlas abiertas para todo el público, y en especial para los amantes de este deporte.
Los Cóndores están encabezados por sus entrenadores, José Rafael Sosa, Juan Manuel Ledesma y Ricardo Meloni.
Los boxeadores integran la delegación son: Exequiel Martín Luna, Ariel Arias Acosta, Alberto Ignacio Palmetta, Ignacio Perrin, Tomas Andrés Reinoso, Luís Alberto Verón, Braian Iván Núñez, Braian Damián Chávez, Fernando Daniel Martínez, Juan José Velasco Chanampa, Sergio Alberto Lebesztaj, Sebastián Gabriel Chávez, Piero Carloni, Román Nahuel Sánchez y Jonathan Emanuel Sánchez.