jueves, 17 de octubre de 2013

URGENTE: Comunicado del Consejo Mundial de Boxeo


El Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) emitió ayer a última hora un comunicado, que tuvo como consecuencia la cancelación del evento que estaba programado para el viernes 25 de octubre en Quality Espacio de nuestra ciudad de Córdoba, que reproducimos a continuación.

16 de octubre 2013
A todos los Boxeadores, Managers, Promotores, Matchmakers y Federaciones:
El Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) lamenta anunciar que ha pedido a todos los promotores y participantes relacionados con la Copa del Mundo de Boxeo de posponer el torneo con efecto inmediato.
El torneo ha sido durante mucho tiempo el sueño de nuestro presidente José Sulaimán y el C.M.B. decidió hacer esta petición extraordinaria en señal de respeto y solidaridad por su estado de salud actual, mientras se recupera de su operación de corazón muy reciente.
El presidente Sulaimán trabajó incansablemente durante varios años en traer la Copa del Mundo de su creación y, para él, no ser parte de este evento histórico sería injusto para sus esfuerzos, y para la familia y los amigos que lo aman y apoyan en su recuperación.
El aplazamiento permitiría a nuestro Presidente participar en todas las actividades del torneo, al que se había dedicado con pasión a su ejecución, con el apoyo de 10 federaciones continentales del C.M.B.
Todos nuestros esfuerzos en el C.M.B. se concentrarán en la recuperación exitosa de José Sulaimán, quien actualmente se encuentra recuperándose en el Centro Médico de la U.C.L.A. en Los Angeles, California.
El C.M.B. anticipa en este momento que el Mundial se iniciará de nuevo en marzo o abril de 2014, y estará en comunicación con todas las partes.