jueves, 5 de diciembre de 2013

Boxeadores Amateurs con Licencia Cancelada Temporariamente por la F.C.B.



La Federación Cordobesa de Box comunica que los siguientes boxeadores amateurs tienen la licencia cancelada temporariamente, por lo que no podrán COMBATIR BAJO NINGÚN CONCEPTO hasta no levantarse la suspensión de la misma:

BUDOSKY, Daniel (Licencia Nº 1.629 de la F.C.B.), por Licencia deteriorada y estudios vencidos, Hasta tramitar duplicado.

BURGOS, Claudio (Licencia Nº 1.549 de la F.C.B.), Hasta el 9/1/14, Preventiva por pelear en dos días consecutivos (DEBE HACER DESCARGO).

CORONEL, Maximiliano (Licencia de la Provincia de San Luis), Hasta el 9/1/14, Preventiva por pelear en dos días consecutivos (DEBE HACER DESCARGO).

GUTIÉRREZ, Maximiliano (Lic. Nº 1.787 de la F.C.B.), Hasta el 17/12/13, Preventiva por Inconducta Deportiva (DEBE HACER DESCARGO).

PRETTE, Pablo (Lic. Nº 1.729 de la F.C.B.), Hasta el 15/12/13, por Conducta Antideportiva (REALIZÓ DESCARGO).

REINOSO, Franco (Licencia Nº 2.015 de la F.C.B.), Hasta el 15/2/14, Preventiva por Conducta Antideportiva (DEBE HACER DESCARGO).

En el caso de MUÑOZ, Gustavo (Licencia Nº 2.103 de la F.C.B.), quien se encontraba suspendido preventivamente por pelear en dos días consecutivos, presentó el correspondiente descargo y la Federación Cordobesa de Box le dio por cumplimentada la sanción a la fecha, por lo que se encuentra habilitado para combatir.