martes, 24 de diciembre de 2013

JOSÉ EMILIO GRAGLIA GANÓ EL PREMIO "CÓNDOR"


Este viernes se celebró, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, la 13º Edición de los Premios Cóndor, que entrega anualmente la Agencia Córdoba Deportes.
Con estos premios se brinda un reconocimiento público a la labor, mérito y logros obtenidos por cordobeses, durante el presente año, a nivel deportivo en las distintas disciplinas. A través de los mismos se busca, además, alentar el desarrollo del deporte en todos los puntos de la provincia, a nivel federado y amateur, sin dejar de lado el deporte social.
Los nominados y ganadores, en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, fueron propuestos por una comisión de selección especialmente creada con este objetivo.
El Cóndor de Oro le correspondió a la atleta Rocío Comba.
En la categoría Árbitros, Jueces y Fiscales, resultó premiado el Presidente de la Federación Cordobesa de Box, José Emilio Graglia, quien compitió con los nominados Walter Gialdi (Gimnasia Artística), Marcos Gigena (Karate), Nilda Fontanella (Gimnasia Rítmica), Eduardo Novack (Karate) y Marcelo Pierobon (Voley).
Este premio es una merecida distinción a la trayectoria deportiva de José Graglia, quien ha representado a Córdoba en todo el mundo, supervisando en su larga y destacada carrera casi cien combates por títulos mundiales. No es la primera vez que Graglia es candidato a este premio, ya que integró la nómina de postulantes en varias ocasiones. Esta vez podrá agregar este trofeo a los muchos que posee, que incluyen varias distinciones de la Asociación Mundial de Boxeo (W.B.A.) de la cual también es dirigente.
Quien edita esta página y los demás integrantes de la Federación Cordobesa de Box queremos felicitar a nuestro Presidente y compartir con él la alegría por este premio, que engalana y prestigia a nuestra Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada