miércoles, 4 de diciembre de 2013

La F.A.B. Suspendió a Fabio Moli por Siete Meses


Según informa la AGENCIA TÉLAM, el cordobés Fabio "La Mole" Moli fue suspendido siete meses por haber sido partícipe de un tumulto en el ring side tras perder por descalificación ante el rosarino Matías Vidondo, el 30 de agosto pasado, en el gimnasio de Talleres de Remedios de Escalada, según resolvió el Tribunal de Disciplina de la F.A.B.
"A Moli el Tribunal lo suspendió por haber participado en un tumulto con el público cuando bajó del ring. La sanción no es por su descalificación por haberle pegado a su rival cuando Stella le realizaba la cuenta de protección", le explicó a Télam Osvaldo Bisbal, presidente de la Federación Argentina de Box (F.A.B.).
El Tribunal de Disciplina comunicó que la sanción a Moli, que estaba suspendido provisoriamente, es a partir del mismo día de la pelea (30 de agosto) y culminará el 30 de marzo de 2014. Moli intervino en un tumulto que se originó cuando bajó del ring tras haber resignado el título argentino de los pesados ante Vidondo, descalificado en el quinto round por el árbitro Rodolfo Stella por haberle pegado a su rival cuando estaba caído.
El extrovertido púgil cordobés, incrédulo y disconforme con el fallo, reaccionó contra el público al descender del ring, lo que produjo un desbande y motivó que la propia voz del estadio le pidiera calma ante la presencia de niños en el lugar.