miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX SUSPENDIÓ A JUAN JOSÉ BALMACEDA



La Federación Cordobesa de Box comunica que Suspendió preventivamente hasta el 13 de Abril de 2.014 al boxeador amateur Juan José BALMACEDA (Licencia Nº 1.655 de la F.C.B.), por lo que el mismo NO PODRÁ COMBATIR BAJO NINGÚN CONCEPTO hasta esa fecha.
La sanción le fue aplicada, según lo establecido por el Reglamento Argentino de Boxeo Amateur de la Federación Argentina de Box, por inconducta deportiva en el Festival Amateur desarrollado el día 13 de Diciembre del corriente en el Centro Cultural Alberdi de la Ciudad de Río Cuarto, según el informe escrito presentado por el Señor José María Alanis, fiscal actuante en ese festival y supervisor por esta Federación del combate por el Título Provincial Amateur interino Cat. H. 64 Kg. que se disputó ese día entre Juan José Balmaceda y Leandro Rojo.
Igualmente se comunica que el Sr. Juan Carlos Balmaceda (técnico) está INHABILITADO PREVENTIVAMENTE PARA SUBIR AL RINCÓN COMO ASISTENTE, como consecuencia de los hechos informados por el fiscal y supervisor actuante, hasta tanto se adopte una resolución definitiva sobre la cuestión.
Juan José Balmaceda y Juan Carlos Balmaceda podrán hacer su descargo por escrito en la Federación Cordobesa de Box, previo a la resolución definitiva de esta Federación.