miércoles, 29 de enero de 2014

GASTÓN FLORES DEBUTA CON "LOS CÓNDORES"


Este viernes, 31 del corriente, Los Cóndores volverán a presentarse por la 7ª fecha de la Serie W.S.B. de la A.I.B.A, -2º de las revanchas-, enfrentando como locales a U.S.A. Knockouts, en un match que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata, y será televisado en directo a partir de las 23,45 hs. por T y C Sports.
Y José Luis Valera en su sitio web "RING DE IDEAS" (de donde también es la foto que ilustra esta nota) dio la primicia: EL CORDOBÉS GASTÓN FLORES DEBUTA EN LOS CÓNDORES EN MAR DEL PLATA ENFRENTANDO A ESTADOS UNIDOS.
La noticia nos sorprendió, porque hasta ahora está anunciado en esa categoría en la página oficial de la W.S.B. Braian Suárez. Entonces consultamos a Valera que nos confirmó la información y posteriormente el mismo púgil cordobés, que representa al Centro Vecinal San Roque donde entrena con Carlos Díaz, ratificó todo.
Gastón "Color" Flores está ya viajando a Mar del Plata donde, representando a Los Cóndores, enfrentará al brasileño Michel Borges de Souza (quien representa a Estados Unidos), a 5 rounds en la Categoría Hasta 81 Kg.
Una gran oportunidad para el cordobés (nacido en Córdoba Capital) que le puede abrir las puertas a un nivel competitivo muy superior al que transita el púgil de Barrio Residencial San Roque.