sábado, 18 de enero de 2014

NO PELEÓ FINALMENTE CLAUDIO ECHEGARAY


Con varios días de anticipación se comenzó a anunciar el festival del viernes 17 de enero, en el Club Ciclista Juninense, Junín, Provincia de Buenos Aires.
Desde el primer momento, se anunciaba como programado en el evento organizado por Arano Box (matchmaker Luis Rivera) y transmisión de Direct TV a Claudio "el Serpiente" Echegaray.
Lo que fue variando con el paso de los días fue el nombre del rival del puntano radicado en Córdoba. Primero apareció Adrián Dimas Garzón, luego el ex campeón argentino Gallo, Diego Loto.
Sin embargo, al momento del pesaje (que puede verse en la foto que ilustra esta nota), celebrado el jueves por la tarde, donde Echegaray registró oficialmente 56,850 Kg., se anunció que en definitiva su rival sería Rolando Giménez, quien aún no había arribado y que se pesaría apenas lo hiciese.
Finalmente, el citado boxeador desistió de pelear y el programador no pudo encontrar otro rival que aceptase competir con "el Serpiente", por lo que Echegaray se quedó, por segunda vez en un corto tiempo, sin combatir pese a haberse presentado en condiciones reglamentarias.
Ahora, nos confirmaron, peleará próximamente en la Ciudad de Córdoba, probablemente en el Club Las Palmas.