viernes, 21 de febrero de 2014

PARTIÓ RUMBO A SALTA EL EQUIPO CORDOBÉS


El viernes a la noche salió de la Terminal de Ómnibus de Córdoba rumbo a Salta, el equipo que representará a nuestra provincia en el Campeonato Nacional Juvenil Amateur.
Los boxeadores que componen la delegación son los siguientes: Jeremías Medina (Cat. H. 49 Kg.), Néstor Rojo (Cat. H. 52 Kg.), Santiago Cuarati (Cat. H. 56 Kg.), Matías Romero (Cat. H. 60 Kg.) y Gonzalo Coria (Cat. H. 64 Kg.).
Matías Pereyra (Cat. H. 81 Kg.), que había sido seleccionado, sufrió un desgarro en los días previos y no pudo viajar.
Acompañan a la Selección Provincial Juvenil el Técnico Responsable, Prof. Luis Olivero Canales, y en carácter de Árbitro/Juez, el Sr. José María Sánchez Rosado.
El Campeonato, reservado para las clases 1.996 y 1997 y en el que participan cerca de 160 púgiles de 23 provincias argentinas, se desarrollará desde el 23 de febrero hasta el 1 de marzo en el Estadio Delmi de la Ciudad de Salta.
El torneo iniciará el domingo 23 de febrero, cuando llegarán las delegaciones de cada una de las provincias participantes. A partir del lunes 24 se harán los pesajes y las correspondientes revisaciones médicas, charlas técnicas y diálogos con todos los delegados y técnicos provinciales, desarrollándose las competencias desde el 24 al 28 de febrero, previéndose el retorno de las delegaciones el 1 de marzo.