sábado, 1 de marzo de 2014

Cierre del Campeonato Argentino Juvenil Amateur


Según informa Prensa del Gobierno de Salta, el viernes por la noche, en el Microestadio Delmi de la ciudad de Salta, finalizó el Campeonato Argentino Juvenil Amateur de Boxeo denominado `Batalla de Salta´.
Los ganadores de la competición fueron:
Categoría Hasta 49 Kg.: - Carlos Balay (Mendoza).
Categoría Hasta 52 Kg.: –Matías Olivera (Santiago del Estero).
Categoría Hasta 56 Kg.: – Maximiliano Daza (Jujuy).
Categoría Hasta 60 Kg.: – Sergio Rosales (Santiago del Estero).
Categoría Hasta 64 Kg.: – Leonel Olguín (Buenos Aires).
Categoría Hasta 69 Kg.: – Llevara Cáceres (Salta).
Categoría Hasta 75 Kg.: – Juan Sosa (Chubut).
Categoría Hasta 81 Kg.: – Yoel García (Chubut).
Con la presencia del intendente, Miguel Isa, se realizó la entrega trofeos a los 8 ganadores de las diferentes categorías. El jefe comunal felicitó a todos los competidores y recalcó que “todos son campeones de la vida. Este municipio trabaja para fomentar la vida sana a través del deporte”. Isa subrayó que la práctica boxística “es una apuesta que hicimos desde el municipio, para sacar a los jóvenes de las calles, de los malos hábitos y llevarlos al gimnasio. Casi 4 mil personas están practicando este deporte en la ciudad”. Por último, destacó que “salió todo muy bien. Las delegaciones están contentas, estamos muy felices de que la Federación Argentina de Box (F.A.B.) haya elegido a Salta como sede”.
Asimismo, el intendente anunció que por el gran desempeño de los púgiles salteños, se continuará fomentando el trabajo de las 28 escuelas de box municipales con el lanzamiento del Primer Torneo Provincial de Boxeo “Fundación de la ciudad de Salta”, que se presentará en abril. En el cierre del torneo Miguel Isa le entregó el poncho salteño a Luis Romio, presidente de la Comisión de Campeonatos de la F.A.B. y al secretario de Deportes de La Rioja.