lunes, 28 de abril de 2014

SE CAYÓ LA PELEA DE LUCAS BÁEZ EN ÁFRICA


Según informa el sitio web "BOXEO DE CATAMARCA" y nos confirmara personalmente el mismo Báez, la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.) no autorizó la pelea entre Lucas “Mendieta” Báez y Paulus “La Roca” Ambunda, prevista para el 17 de mayo.
La contienda se iba a desarrollar en la ciudad de Windhoek, capital de Namibia, e iba a estar en disputa el cetro Internacional O.M.B. del peso Gallo que posee el púgil africano.
“Las autoridades de la O.M.B. no aprobaron el combate porque Ambunda venía de perder en su última presentación (el 1 de agosto de 2013 ante el japonés Kameda, en Filipinas) y se cayó definitivamente” indicó Báez.
“Es una lástima porque me tenía fe, ya que estoy mejor preparado que nunca” añadió el púgil cordobés radicado en Catamarca, que adelantó que integrará la velada del próximo 9 de mayo en el Hindú B.B.C., que organiza el promotor Alejandro Reartes.
“Ya está confirmado que pelearé el 9 ante Santiago Allione, ex campeón Latino C.M.B., a 6 rounds en el peso Supergallo” detalló en el tramo final Báez (20-13-4 con 11 Ko).
El también cordobés Allione (20-8-1 con 8 Ko), oriundo de Villa Dolores, volvió a los rings el viernes pasado, después de dos años sin pelear, ganando por KOT a Juan Carlos Rodríguez.