jueves, 15 de mayo de 2014

FALLECIÓ JONATHAN VILLARREAL


"Faltaba poco más de una hora para que la jornada laboral terminara. La decena de albañiles trabajaba en los distintos pisos del edificio en construcción. En el octavo, donde está el futuro tanque de agua, padre e hijo se encontraban en la parte final del revocado de una pared lateral. De pronto, el muchacho perdió el equilibrio y cayó al vacío. Todo ocurrió en segundos que fueron eternos. Su padre vio todo, pero nada pudo hacer para evitar el terrible final."
"Jonathan Villarreal, de 24 años, murió ayer a la tarde a poco de caer al patio interno de un edificio en construcción, en barrio Alto Alberdi, de la ciudad de Córdoba. Médicos de un servicio de emergencias habían llegado al lugar para atenderlo, pero los gravísimos traumatismos en cráneo y tórax no le terminaron dando chances."
Así cronica "La Voz del Interior" el deceso de Jonathan Villarreal, boxeador amateur en actividad, del Gimnasio de César Coronel, con licencia de boxeador de la Federación Cordobesa de Box.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente, el Editor de este medio y todos los que la componen o colaboran con ella, queremos expresar desde esta página nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de Jonathan Villarreal, acompañándolos en el dolor por su lamentable y prematura pérdida.