jueves, 26 de junio de 2014

LUIS ROBERTO SIN PELEA EN CATAMARCA


Según informa hoy el diario "EL ESQUIÚ" de Catamarca, el boxeador cordobés Luis Roberto se quedó sin pelea, luego de ser anunciado para integrar la cartelera de un festival en esa ciudad.
Roberto se iba a presentar mañana viernes en la velada a desarrollarse en el Club Hindú de Catamarca, enfrentando al local Javier "Johnny" Herrera, en la pelea de fondo de un festival organizado por el promotor Santiago Luis Tapia.
Según el mismo medio, parecía que todo marchaba sobre carriles normales, pero el entrenador de Herrera, Julio César Apaza, decidió que su pupilo no sea de la partida, señalando que no había equivalencias entre ambos boxeadores.
Cabe acotar que Javier Herrera lleva realizadas dos peleas en el campo profesional -debutó a fines del año pasado-, ganando las dos por nocaut, mientras que Roberto, que es profesional desde 2012, tiene un récord de diez peleas, con tres victorias (2 KO) y siete derrotas (3 KO).
Roberto realizó su última pelea el pasado 23 de mayo, perdiendo por puntos ante Roberto Rojas, en la ciudad de San Jorge, Santa Fe.