viernes, 11 de julio de 2014

FABIO "LA MOLE" MOLI AHORA ENFRENTARÍA A GONZALO "EL PATÓN" BASILE


Según informa el sitio web "LA BRÚJULA24.COM" (información no confirmada por este medio), tras varias idas y vueltas, y una larga danza de nombres, posiblemente el próximo 1 de agosto Fabio “La Mole” Moli enfrentaría a Gonzalo “El Patón” Basile, en el Estadio Norberto Tomás del Club Olimpo de Bahía Blanca.
Basile es un boxeador de 40 años que es seguridad personal de Hugo Moyano, líder del gremio de los camioneros. Su última pelea fue el 19 de junio, hace menos de un mes, y le ganó por KO a Víctor Darío Gimenez.
En un principio, el mediático boxeador cordobés iba a enfrentar el 11 de julio a Luis “Pequeño” Juárez, luego a Miguel Ángel “Cachete” Morales y finalmente al retirado Mauro Ordiales, quienes no pudieron aceptar el reto o no consiguieron la habilitación de la Federación Argentina de Box para enfrentar a Moli.
“La Mole” Moli, de 45 años, peleó por última vez el 31 de Agosto de 2013 por el título argentino de pesos pesados con Matías Vidondo, cuando fue descalificado y posteriormente sancionado por la F.A.B.
Además del combate principal de "la Mole", la pelea de semifondo sería protagonizada por el bahiense Pablo Nievas y el marplatense Rubén "Siru" Acosta, campeón sudamericano.