viernes, 18 de julio de 2014

Federación Cordobesa de Box: Dos Promotores y Un Técnico Sancionados



La FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA que:

1) Ante los actos de inconducta deportiva ocurridos en el festival realizado el 11/7/14 en el Club Sarmiento de Villa Carlos Paz, y hechos posteriores, de acuerdo al informe del fiscal, Sr. Argentino García, resolvió APLICAR UN APERCIBIMIENTO a la promotora CAROLINA PIERUCCI DE PÁEZ, Licencia Promotor de la F.C.B. Nº 013.

2) Ante las situaciones irregulares ocurridas en el festival realizado el 12/7/14 en el Club Prado Español de Marcos Juárez, de acuerdo al informe del fiscal, Sr. Juan Carlos Isuardi, resolvió SUSPENDER PREVENTIVAMENTE a la responsable de la organización, promotora MERCEDES ALEJANDRA PÉREZ, Licencia Promotor de la F.C.B. Nº 008, hasta el 31 de Agosto 2014.

3) Ante los reiterados actos de inconducta, en diversas ocasiones, de acuerdo a los informes de fiscales, jueces y árbitros, resolvió SUSPENDER PREVENTIVAMENTE al técnico HORACIO LEDESMA, hasta el 31 de Agosto 2014.

Las sanciones revisten carácter preventivo, ya que los sancionados DEBERÁN PRESENTAR SU DESCARGO POR ESCRITO ANTE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX, antes del 31 de Julio del corriente, a fin de que se dicte una resolución definitiva.