viernes, 22 de agosto de 2014

DAYANA SÁNCHEZ LESIONADA


Según informa el sitio web "BOXEADORAS ARGENTINAS", nuestra representante olímpica femenina categoría 60 kilos, la cordobesa Dayana Sánchez, se perderá de competir este año en el Torneo Panamericano de boxeo a realizarse en Guadalajara, México, tras volver a resentirse en su mano derecha de la lesión que tiene desde el año pasado, tras su participación en la competencia realizada en Venezuela.
Dayana ya había tenido problemas con su mano en los Juegos O.De.Sur. en Santiago de Chile y cuando compitió el mes pasado en México en los Juegos O.De.Pa. una vez más su lesión le jugó una mala pasada. Sánchez tuvo poco tiempo de descanso para recuperarse de su lesión, cuando volvió a ser citada para integrar la Selección que nos representará en la dura prueba continental.
Mientras entrenaba en el Ce.N.A.R.D., su mano derecha se vio comprometida nuevamente y por eso ahora la Campeona Nacional que representa a la provincia de Córdoba, está abocada, en nuestra ciudad, a su recuperación e ilusionada de poder llegar al Torneo Nacional a disputarse en octubre próximo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para poder defender su Título.