miércoles, 13 de agosto de 2014

Río Cuarto: Escuela de Boxeo Recibió Elementos


Según informa el Portal de Noticias del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, entregó esta mañana en el Centro Cívico de Río Cuarto elementos de boxeo a un gimnasio de la localidad de Coronel Baigorria, donde se dictan clases a niños y adultos.
Pablo Palacios, profesor e instructor del gimnasio, explicó su vocación por el deporte y agradeció el apoyo de la Agencia. “Estamos muy agradecidos por esta entrega. Queremos ayudar a la gente de Baigorria para que haga ejercicio y se anime a hacer boxeo. Me gusta dar clases por el amor que tengo por esta disciplina y ayudar a la gente a que se ponga bien físicamente”, dijo.
En cuanto a los más pequeños que acuden al lugar a aprender, Palacios destacó la predisposición que adoptan en cada jornada de trabajo. ”Ellos dejan todo en cada entrenamiento, uno trata de guiarlos y que salgan bien las cosas. Mientras se va entrenando se les inculca la parte humana y después viene lo referido al deporte”, concluyó.