miércoles, 6 de agosto de 2014

Se Presentó “Una Noche de Maravilla” en Córdoba


Según informa la Agencia Córdoba Deporte, esta tarde en el Hotel Quorum se presentó “Una noche de Maravilla”, evento que contará con una gran cena de gala con 88 mesas y 300 plateas para presenciar las peleas de distintos campeones, entre ellos Carolina “Chapita” Gutiérrez, quien irá en busca de recuperar su título mundial.
El promotor cordobés Carlos Tello dijo al respecto: “Esto es algo que veníamos trabajando desde hace ya un tiempo, por eso no quiero dejar de agradecerles y pedirles su apoyo en este emprendimiento que va a ser algo único en Córdoba, y esperamos poder repetirlo el próximo año”.
Por su parte, el empresario Sampson Lewkowiccz, quien representa a Sergio “Maravilla” Martínez, dijo: “No sólo para mí Córdoba es especial, sino también para Sergio, por eso me siento orgulloso de poder brindarle este tipo de evento a la ciudad y también esta oportunidad a Carolina Gutiérrez, la de recuperar el título de campeona mundial. El 15 de noviembre va a ser una noche para la historia del boxeo en Córdoba”.
Representando a la Agencia Córdoba Deportes, la vocal de directorio Georgina Bardach expresó: “Desde la función pública siempre es un honor tener este tipo de acontecimientos, ojalá sea el primero de muchos más. A Carolina la conozco desde hace muchos años y sé lo que trabaja para esto, por eso vamos a estar alentándola todos los cordobeses”.
Carolina “Chapita” Gutiérrez, quien tendrá la oportunidad de recuperar el titulo de campeona mundial, opinó: “Soy campeona del mundo, y lo voy a volver a ser. Por eso estoy agradecida a toda la gente de Córdoba por brindarme esta oportunidad. Gracias a todo el apoyo que tengo puedo seguir entrenando día a día”.Antes de finalizar la conferencia hubo una gran sorpresa en pantalla detrás de los disertantes. Nada menos que Sergio “Maravilla” Martínez saludó desde Miami, dedicando palabras al próximo suceso a realizarse en nuestra ciudad. “Sepan que van a contar con nosotros para todo lo que haga falta. Voy a ir a visitar mi querida provincia de Córdoba, tengo amigos en Capilla del Monte, soy ciudadano ilustre, ojalá sea una noche estupenda”, cerró.