jueves, 9 de octubre de 2014

Campeonato Nacional de Mayores en San Luis


La Federación Argentina de Box recuerda, según lo publicado en su sitio web oficial, que sigue abierta la inscripción al campeonato Nacional Masculino de Mayores (más de 19 años) que se llevará a cabo en la provincia de San Luis del 9 al 16 de noviembre.
Ya están inscriptas varias provincias, como Capital Federal, Buenos Aires, San Luis, Salta, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Chubut, La Pampa, Neuquén y Tierra del Fuego, pero se requiere la presencia de todas para darle carácter nacional.
Cada provincia podrá acudir con un máximo de 10 boxeadores (uno por cada división), dos Directores Técnicos y un Árbitro/Juez, pero en el caso del Director Técnico sólo podrán ser dos si se acude con más de 5 púgiles.
Ante cualquier duda o información complementaria, comunicarse vía mail a la F.A.B., fabox@fibertel.com.ar, o a los tel: 011-4981-2965/8615.
La Federación Cordobesa de Box conformará oportunamente el equipo y convoca a boxeadores interesados en ser considerados (Mayores de 19 años, con 20 o mas peleas y récord positivo), quienes podrán contactarse con el Encargado de la Comisión de Campeonatos de la F.C.B., Sr. José María Sánchez Rosado al T.E.: 0351-156848753 o al Correo electrónico josemariasanchezrosado@hotmail.com .