miércoles, 31 de diciembre de 2014

Alberto Melián Peleará en Francia por la A.P.B.


Tras la postergación sufrida por la la 3ª Fase de los 56 kg. de la A.P.B. de la A.I.B.A., que debía disputarse el sábado 20 de diciembre en el Ce.De.M. Nº 1 de Caseros (Buenos Aires, Argentina), finalmente la competencia se realizará en Francia.
Efectivamente, según informa la Federación Francesa de Boxeo (F.F.B.) en su sitio web oficial, las semifinales de los 56 kg. se disputarán el día Jueves 15 de enero a las 20 hs. en el Palacio de Deportes Marcel Cerdan, Levallois-Perret, Altos del Sena, Isla de Francia.
El cordobés Alberto Melián, hasta ahora invicto en la serie y primero en el ránking A.I.B.A. de la categoría, deberá pelear allí con el chino Jiawei Zhang, por la ronda campeonato, clasificatoria para los Juegos Olímpicos.
Es una mala noticia para nuestro compatriota ya que vuelven a crecer la chances (por el cambio de la localía) de Khedafi Djelkhir, el francés a quien Melián ya le había ganado en nuestro país pero que, por el reglamento de la competencia, todavía está en carrera por el título de campeón y la clasificación para los JJOO.