lunes, 8 de diciembre de 2014

José Emilio Graglia Ternado para el Premio Cóndor


Como todos los años, la Agencia Córdoba Deportes homenajea a las personalidades del deporte de la Provincia que se hayan destacado en el presente año, con la entrega de los "Premios Cóndor Córdoba Deportes 2014".
Este año el evento se realizará el próximo martes 9 de diciembre, a las 12 hs., en el Pabellón Amarillo del Complejo Feriar Córdoba.
Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, fueron propuestos por una comisión de selección especialmente creada con este objetivo.
En el Rubro 5: Árbitro, Jueces y Fiscales, la terna de la que saldrá el ganador del premio esta conformada con Walter Gialdi (Gimnasia), José Emilio Graglia (Boxeo) y Rolando Cholakian (Voleibol).
José Graglia, quien ha representado a Córdoba en todo el mundo, supervisando en su larga y destacada carrera un gran número de combates por títulos mundiales, ya recibió este premio el año pasado y ha estado nominado para el mismo otras veces.
Quien edita esta página y los demás integrantes de la Federación Cordobesa de Box queremos felicitar a nuestro Presidente y compartir con él la alegría por este nueva nominación, que prestigia a nuestra Federación.