jueves, 18 de diciembre de 2014

PREMIOS CONFEDERACIÓN Y ESCUDO DE ORO


Este miércoles 17 de diciembre, en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, se celebró una nueva edición de la Noche de Gala del Deporte Amateur, organizada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, donde se entregaron el XVIII Escudo de Oro y el IIIº Escudo de Oro Blanco y los Premios Confederación en las respectivas disciplinas deportivas.
Cada Federación o Asociación selecciona un representante de su disciplina, uno de rama femenina, otro de masculina, para que sean distinguidos con el Premio Confederación.
En el caso de la Federación Cordobesa de Box, se decidió otorgar el Premio a los deportistas Matías Romero (Campeón Provincial y Nacional) y Leonela Sánchez (Campeona Nacional y Continental).
Además fue reconocido por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba con una distinción especial, en mérito a su trayectoria como dirigente deportivo, el Presidente de la Federación Cordobesa de Box, José Emilio Graglia.
Felicitaciones para los destacados deportistas Matías Romero y Leonela Sánchez, así como para nuestro Presidente, José Graglia, por los merecidos premios obtenidos.