martes, 2 de diciembre de 2014

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Suspensión a Isael Arco


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

- Atento a los hechos informados en las notas de fecha 21/11/14 del Sr. Intendente de la Ciudad de Río Tercero y del 1/12/14 del Sr. Secretario de Deportes de la misma Ciudad, según las cuales se habría realizado con fecha Viernes 14 de Noviembre del corriente un evento de boxeo en el Gimnasio del Sr. Isael Arco, sin la correspondiente autorización de la Federación Cordobesa de Box, sin autorización municipal y sin autorización del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial, en violación de la reglamentación vigente y
- Considerando:
- Que, de acuerdo a la nota del Sr. Intendente, se elevarán al Juzgado de Faltas Municipal las actuaciones a los fines de que se establezca la Sanción correspondiente según el Código de Faltas local.
- Que, la Federación Cordobesa de Box no autorizó el evento ni designó autoridades para su fiscalización por no haber tenido conocimiento previo del mismo.
- Que, según lo informado por el Sr. Secretario de Deportes, Sr. Javier Lunari, habría actuado como árbitro alguien no habilitado por esta Federación.
- Que lo ocurrido sería una falta grave por parte del Sr. Arco, quien posee licencia de técnico otorgada por esta Federación.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

- SUSPENDER PREVENTIVAMENTE hasta el 1/6/15 al técnico Isael Francisco Arco, D.N.I. Nº 10.052.871, Licencia F.C.B. Nº 013 .
- La Sanción reviste Carácter Preventivo, ya que el sancionado DEBERÁ PRESENTAR SU DESCARGO POR ESCRITO ANTE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX, antes del 31/12/14, a fin de que se dicte una Resolución definitiva.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA