martes, 13 de enero de 2015

MELIÁN EN FRANCIA Y CÓNDORES ANTE U.S.A., AMBOS POR T y C SPORTS


Según informa la Federación Argentina de Box en su sitio web oficial, La 3ª fase de la categoría 56 Kg. de la A.P.B., donde el cordobés Alberto Melián enfrentará al chino Jiawei Zhang, se llevará a cabo el jueves 15 de enero en el Palacio de los Deportes “Marcel Cerdan” de Levallois-Peret, Francia, con televisación de T y C Sports desde las 17,30 hs.
De ganar Melián, pasará a la final en la 4ª fase, para enfrentar al ganador de la otra llave, entre el brasileño Robenilson Vieira de Jesús y el francés Khedafi Djelkhir, y en caso de victoria, no sólo será campeón A.P.B. de los 56 Kg., sino que se clasificará directamente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
De perder en esta instancia sólo podrá aspirar al 3º puesto.
La misma fuente informa que el sábado 17 de enero, en el estadio de la F.A.B., se llevará a cabo la 1ª fecha de la Vª edición del torneo W.S.B. que organiza la A.I.B.A. (semiprofesional por equipos/franquicias), donde el equipo argentino de "Los Cóndores" debutará frente a "U.S.A. Knockouts", por el Grupo B, con televisación de T y C Sports desde las 23 hs. Confrontarán con las formaciones C1 (categorías 49, 56, 64, 75 y 91 Kg.), y el equipo argentino estaría representado por Junior Zárate (49), Elías González (56), Lucas Giménez (64), Kevin Cáceres (75) y Joaquín Barroa (91).
Ya en la 2ª fecha, a realizarse el sábado 24/01, "Los Cóndores" enfrentarán a los "Huracanes de Puerto Rico" con la formación C2 (categorías 52, 60, 69, 81 y más de 91 Kg.), siendo otra vez dueños de casa en el estadio de la F.A.B. De allí en adelante, la localía del equipo argentino siempre será en San Luis.