jueves, 26 de febrero de 2015

LUCAS BÁEZ: "Lo Voy a Atacar Desde el Primer Round Hasta el Último"


El sitio web "BOXEO DE CATAMARCA" publicó la nota a Lucas Báez que reproducimos a continuación.

A ocho asaltos y en instalaciones del Jockey Club de Villa Dolores (Córdoba), Báez -titular Mundo Hispano C.M.B.- buscará despojar a Roberto Carlos Mario Marín (15-37-2 con 5 Ko) de su cetro.
Ranqueado a nivel mundial en el C.M.B. y 3º en el escalafón argentino, el cordobés radicado en Catamarca habló con Boxeo de Catamarca, adelantó que el miércoles 25 -por la tarde- estará partiendo con destino a Córdoba y tiró otros conceptos en relación a la pelea del viernes 27.
- ¿Cómo estás para el choque ante Marín?
- De diez, ya en categoría y bien fuerte.
- ¿Ya planificaste la pelea?
- Si, lo voy atacar desde el primer round hasta el último, con mi buena izquierda que tengo y rematar con la derecha.
- ¿Es una ventaja conocerlo a Marín, al que ya venciste dos veces?
- Si, pero en sus últimas peleas él levanto el nivel, porque le hizo pelea a Lazarte, ex campeón del mundo (en Minimosca), y a Darío Ruiz, campeón Sudamericano y Latino O.M.B. (en Supermosca).
- ¿Qué significa para vos el título cordobés?
- El título Provincial es muy importante para mí porque nos podemos medir los mejores de Córdoba de la categoría y yo tengo a Julián Aristule, Alan Castillo y como campeón a Marín.
- Hablando de Aristule, actual campeón argentino, ¿el es tu próximo objetivo?
- Si, después de esta pelea vamos hablar personalmente con su entrenador Juan “Kanga” Bonet para hacer esta pelea.
- Agradecimientos…
- A mi pareja Jennifer Rasjido y a toda su familia que siempre está a mi lado, a mis sponsor La Perla, El Capo, Mimos Kid’s, Indian Woman, y Púgil indumentaria de box.
Cabe señalar que Báez, dirigido por el internacional Pablo Sarmiento, llega con una victoria en 2015 ante el bonaerense Miguel Correa, por puntos y en la localidad de Las Juntas (Ambato). Martín, a su vez, arriba con nueve peleas efectuadas en 2014 con un saldo de tres victorias y seis derrotas, las dos últimas con traspiés.