jueves, 19 de febrero de 2015

RICARDO "MACHITO" IBARRA CON LOS CÓNDORES


Según información de la Federación Argentina de Box, publicada en el sitio web RING DE IDEAS, este sábado los Cóndores se presentarán por la VIª fecha del torneo W.S.B. (Serie Mundial de Boxeo) de la A.I.B.A., enfrentando al poderoso equipo de Astana Arlans de Kazajistán, puntero e invicto del grupo B con 15 puntos, en un match por clase C2 que se llevará a cabo en el Almaty Sports Palace de la capital kazaja, televisado en directo a partir de las 18,00 hs. por T y C Sport.
Argentina cierra las posiciones de su zona con 1 unidad, sin ninguna victoria y apenas un empate frente a Italia, que marcha 3º.
En esta oportunidad debutará con Los Cóndores el cordobés Ricardo Maximiliano "el machito" Ibarra, quien competirá en la Categoría Hasta 52 Kg., enfrentando a Azamat Issakulov.
El equipo nacional, que viajó acompañado por tres D.T. (Fabián Escalada, Juan Gallo y Marcos Martínez), también está integrado por Brian Iván Núñez (60 Kg.), Luis Alberto Verón (69 Kg.), Josué Manuel Oliver (81 Kg.) y Carlos Ortega (+ 91 Kg.).
Sus rivales serán Roman Chshegrinov (60 Kg.), Daniyar Yeleussinov (69 Kg.), Hrvoje Sep (81 Kg.) y Filip Hrgović (+ 91 Kg.).