sábado, 21 de marzo de 2015

COMENZÓ EL "CAMPEONATO KO A LAS DROGAS"


Con la tradicional ceremonia del corte de cintas, los presidentes de la Federación Cordobesa de Box, José Emilio Graglia, y de la Asociación Cordobesa de Técnicos de Boxeo, Carlos Bustos, dejaron inaugurada la 2da. edición del Campeonato "KO a las Drogas".
El evento, desarrollado en el Club Sarmiento de Carlos Paz, contó con la presencia, entre otras autoridades, del Presidente del Consejo Deliberante de Carlos Paz, Walter Gispert, el Secretario de Deportes de la villa serrana, Sebastián Boldrini y el Coordinador del club anfitrión, Luis Luján.
José Graglia hizo uso de la palabra, destacando la importancia de la lucha contra el flagelo social de la droga, y en este contexto la realización de la 2da. edición consecutiva del campeonato organizado por la A.C.T.B.C., así como la campaña mundial del mismo nombre emprendida por la A.M.B. como marco de referencia. Igualmente destacó el trabajo en colaboración de la A.C.T.C.B. y la F.C.B., lo que ha dado importantes frutos en los últimos años.
La programación de la velada incluyó cuatro peleas por el campeonato, el que tendrá continuidad el día 10 de Abril en el Club Sportivo de La Calera, cuando además comenzarán a disputarse los campeonatos "Nuevos Valores III" e "Iniciación".