domingo, 29 de marzo de 2015

FALLECIÓ EN VENEZUELA ALBERTO SARMIENTO


La Federación Cordobesa de Box lamenta informar del sentido fallecimiento, en Venezuela (su país natal) y a los 73 años de edad, del dirigente del boxeo internacional, el Ingeniero Alberto Sarmiento.
Ingeniero de profesión, industrial de vocación y dirigente empresario, social y deportivo como pasión, Sarmiento siempre se caracterizó por su amabilidad, compromiso, honestidad y profesionalismo.
Fue un incansable dirigente del boxeo, desde su inicios en la Comisión de boxeo de Venezuela y luego al formar parte durante mas de cuatro décadas del directorio de la Asociacion Mundial de Boxeo (A.M.B.).
En 1995, en ocasión del Festival "KO a las Drogas" realizado en Córdoba, visitó nuestra ciudad, donde cosechó la amistad de la familia del boxeo cordobés.
Al momento de su deceso ocupaba el cargo de Tesorero de la A.M.B., donde también cumplía funciones de Supervisor de peleas mundialistas.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente, José Graglia quien fuera durante treinta años su compañero de ruta y amigo, su Secretario, Gabriel Tavella, que tuvo oportunidad de trabajar con él, y todos los que la componen, queremos expresar desde esta página nuestras sentidas condolencias a su esposa Isabel, sus hijas y nietos, así como a sus demás seres queridos, acompañándolos en el dolor por la lamentable pérdida de quien será siempre recordado, mas allá de sus grandes condiciones profesionales, por sus valores como ser humano.