jueves, 19 de marzo de 2015

FIESTA DE LOS “20 AÑOS DE UPERBOX”


Según informa José Luis Valera, la Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina (UPERBOX) realizará su Fiesta de los “20 años de UPERBOX”, donde se entregarán también los Premios Firpo 2014, el próximo lunes 11 de mayo, a partir de las 19,00 hs., en el Salón Diquint, propiedad del Sr. Raúl Zaccardi, sito en la calle José Cubas 3474, Devoto (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), a metros de José Cubas y Av. San Martín.
Están invitados todos los ternados, allegados al boxeo y periodistas, para lo cual deberán confirmar previamente avisar por cualquiera de los medios oficiales de la entidad.
Facebook: Unión de Periodistas de Boxeo.
Twitter: @uperbox
Mail: uperbox@gmail.com
Además de la producción organizada para ese día, y del premio mayor al mejor Boxeador del Año 2014, la UPERBOX destacará con el “Firpo 20 años” al mejor púgil masculino y femenino de estas últimas dos décadas, que será votado entre los ganadores del Firpo de Oro desde la creación de la entidad, y en el caso de las mujeres, entre las ganadoras del ítem Mejor Boxeadora, o a toda aquella que se haya hecho acreedora de algún Firpo.