miércoles, 27 de mayo de 2015

CONVOCATORIA PARA LOS JUEGOS EVITA
MIÉRCOLES 27 DE MAYO 14,30 hs.


La Federación Cordobesa de Box convoca a los Técnicos que quieran postular pupilos para integrar el Equipo que representará a la Provincia de Córdoba en los Juegos Nacionales Evita 2015, a una reunión preliminar a realizarse el día MIÉRCOLES 27 DE MAYO, a las 14,30 hs. en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem 544, B° Gral. Bustos, Córdoba.
Los Técnicos deberán concurrir con los deportistas, ya que ese día se realizará el primer entrenamiento conjunto de los boxeadores.
El Torneo está reservado exclusivamente para BOXEADORES MASCULINOS CLASE 2000. Se competirá en 7 (siete) categorías de pesos: Desde 46 y hasta 48 Kg.; Hasta 50 Kg.; Hasta 52 Kg.; Hasta 54 Kg.; Hasta 57 Kg.; Hasta 60 Kg. y Hasta 63 Kg. No podrán participar aquellos boxeadores que en la edición 2014 hayan obtenido medalla de Oro o de Plata.
Las Finales Nacionales se desarrollarán en lugar a determinar en el mes de octubre, y la Federación Cordobesa de Box deberá seleccionar UN BOXEADOR POR CATEGORÍA.
Para decidir la conformación final del equipo se realizarán oportunamente TOPES SELECTIVOS PROVINCIALES entre los preseleccionados.
La dirección técnica del equipo estará a cargo de Fabián Gómez como técnico principal y Fabián Silva como técnico asistente.
Por cualquier eventualidad o consulta llamar al Coordinador de Seleccionados: Sr. José María Sánchez Rosado al teléfono 351-156848753, o al mail josemariasanchezrosado@hotmail.com