jueves, 4 de junio de 2015

Lucas Báez Pelea el 25 de Julio Por Dos Cetros


Según informa el sitio web "BOXEO DE CATAMARCA" y confirmado por el mismo Lucas “Mendieta” Báez, finalmente, el sábado 25 de julio el cordobés radicado en Catamarca irá por los títulos argentino y Latino Supergallo frente al también cordobés Julián “Chispita” Aristule.
A raíz de la disputa de la Copa América, desde la organización se decidió postergar la fecha original del viernes 17 y pasarla para el sábado 25 siempre con la ciudad de Pergamino (Buenos Aires) con el gimnasio Municipal de escenario y la transmisión en directo de T y C Sports.
Además de los cetros nacional y Latino O.M.B. existe la posibilidad de que ponga en juego el Fedelatin actualmente vacante, algo a confirmarse en las próximas semanas, con la cual el choque entre Báez (27-13-4 con 13 Ko) y Aristule (26-6 con 16 Ko) podría tener una triple corona en disputa.
Báez, con la preparación técnica de otro cordobés, Pablo Sarmiento, y la física de César Romero, llega al choque con Aristule como titular Mundo Hispano CMB y Provincial Cordobés y en su último combate venció por KO a Jesús David “El Leoncito Maipucino” Aguirre (6-7-2), el pasado 15 de mayo en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.