miércoles, 1 de julio de 2015

Se Instaló en Córdoba el Centro Olímpico de Entrenamiento del E.N.A.R.D.


Con la presencia de Lautaro Moreno de la F.A.B., el Coordinador de E.N.A.R.D. y Víctor Hugo Castro, entre otros, llegaron a Córdoba los elementos que Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo proveyó para montar en nuestra ciudad un Centro de Entrenamiento de Boxeo, en el marco del Proyecto Olímpico 2.018. Este proyecto prevé la evaluación y entrenamiento de deportistas y capacitación de entrenadores con vistas a la conformación del equipo que representará a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2.018.
Un ring olímpico, bolsas, guantines, guantes de 12 onzas, 14 onzas y 16 onzas, cabezales, coquillas, botitas (todo de marca Corti), barras con rodamientos, pesas y otros elementos constituyen en equipamiento que permitirá entrenar a los chicos cordobeses al mejor nivel.
El Centro Olímpico Córdoba se radicará en el Gimnasio de la Asociación de Técnicos de Box de la Provincia de Córdoba, ubicado en Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Provincia de Córdoba.
La A.C.T.B.C. designó una comisión especial y los técnicos que participarán en este proyecto, cordinando la participación en las primeras etapas competitivas (Argentino de Cadetes y Juegos Nacionales Evita), con el coordinador de Selecciones de la Federación Cordobesa de Box.