viernes, 31 de julio de 2015

DAYANA SÁNCHEZ RECIBIDA EN CÓRDOBA


Con la presencia del candidato a diputado nacional y ex ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, el Presidente de la F.C.B., José Graglia, el vice presidente de la A.C.T.B.C., Fabián Gómez y su técnico, Virgilio Aráuz, entre otros, se realizó este miércoles en el gimnasio del Centro Deportivo Rafael Núñez un cálido recibimiento a Dayana Sánchez.
La cordobesa, primera mujer de nuestro país en obtener una medalla de plata en un Torneo Panamericano, brindó una conferencia de prensa y recibió el cariño de la familia del boxeo cordobés.
Allí remarco "el honor y la emoción" por haber representado en buena forma a su país: "Es emocionante ver tu bandera en lo alto cuando competís en el exterior".
Además admitió que se dejó llevar por la emoción y, así, no tuvo en cuenta todas las indicaciones de su rincón. "Mi entrenador (Virgilio "Pato" Arauz) siempre me dice que debo caminar, moverme y boxear. Reconozco que en varios momentos de la pelea salí a cruzar golpes y a lo mejor no fue lo más convenciente", explicó.
Tras descansar unos días, comenzará su preparación para el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán el año próximo en Río de Janeiro.