martes, 14 de julio de 2015

El C.M.B. Revisará el Resultado de la Pelea Vanesa Taborda - Mariana Juárez


El sábado pasado, la mexicana Mariana "Barby" Juárez derrotó a la santafesina radicada en Córdoba, Vanesa Taborda, por decisión mayoritaria (96-94, 94-96 y 96-95) en Acapulco, México, obteniendo el Título Internacional del peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. Sin embargo el triunfo de la azteca será sometido a revisión por el organismo rector.
Tras 10 episodios desarrollados en el Centro de Convenciones del puerto, Vanesa Taborda se mostró firme, resistente y con fondo físico ante una "Barby" que, dicho por ella misma al finalizar el pleito: quedó en deuda.
Según informa el sitio web mexicano "TIEMPO REAL", ante la polémica de quién realmente tuvo que ganar el combate, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldivar señaló que la pelea será sometida a escrutinio para despejar dudas.
"El C.M.B. revisará el video de Mariana Juárez vs. Taborda. Un panel de oficiales de diversos países evaluarán el combate. Existe polémica, veremos el video y el reporte de supervisores, jueces y tendremos una resolución esta semana", comentó Sulaimán en redes sociales.
Según reporta la prensa mexicana, en el recinto donde se desarrolló el combate, el mismo público local reprobó la decisión de los jueces, favorable para la azteca.