lunes, 13 de julio de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Marcelo D'Angelo


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Lo informado el Fiscal Paulino Torres y el Veedor designado por la F.C.B., Enrique Carlos Ferrero, sobre lo ocurrido el día viernes 10 del corriente en el Club Defensores Boca Juniors, cuando se detectó que el boxeador Marcelo D'Angelo, Licencia Nº 2312, con revisación médica anual de fecha 8/9/14, presenta una derrota por RSC en San Luis el día 13/11/14, habiendo combatido con posterioridad sin presentar el Electro Encefalograma como estipula el Reglamento y

CONSIDERANDO:
- Que defendió el Título Provincial Cat. + 91 Kg. el día 17/4/15 sin estar en condiciones reglamentarias de combatir.
- Que, a fin de evitar riesgos para la salud del boxeador resulta necesaria su suspensión preventiva.
- Que el técnico Sr. Cristian Sosa es responsable de la presentación del boxeador en las condiciones reglamentarias.
- Que Marcelo D'Angelo y el técnico Cristian Sosa no poseen antecedentes de inconducta deportiva, por lo que esto resulta un atenuante.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER PREVENTIVAMENTE al boxeador Marcelo D'Angelo, Lic. de la F.C.B. Nº 2312.

2) La sanción reviste Carácter Preventivo, ya que Marcelo D'Angelo DEBERÁ HACER SU DESCARGO POR ESCRITO ANTE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX, antes del 31/7/15, a fin de que se dicte una resolución definitiva.

3) Igualmente, Marcelo D'Angelo deberá presentar a la Federación Cordobesa de Box el Electro Encefalograma informado por médico habilitado, a fin de que los mismos sean asentados en su Licencia, previo a su habilitación.

4) Recomendar a la Federación Cordobesa de Box (Comisión de Campeonatos) que se DESPOJE DEL TÍTULO PROVINCIAL AMATEUR CATEGORÍA + 91 Kg. INTERINO a Marcelo D'Angelo por defenderlo sin estar en condiciones reglamentarias de combatir.

5) APLICAR UN APERCIBIMIENTO al Técnico Cristian Sosa

6) Cristian Sosa DEBERÁ PRESENTAR SU DESCARGO POR ESCRITO ANTE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX, antes del 31/7/15, a fin de que se dicte una resolución definitiva.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA