jueves, 22 de octubre de 2015

"CHAPITA" DIRÁ ADIOS A ESTADIO LLENO



Hay gran expectativa para el retiro de la pionera del boxeo femenino cordobés. La ex campeona mundial se despide mañana, en el Polideportivo General Paz. El sitio web "A LA VERA DEL RING" publicó la nota que reproducimos a continuación (TEXTO: A LA VERA DEL RING. FOTO: MUNDOD.COM.AR).

No son pocos los que quieren decirle "adiós" a Carolina "Chapita" Gutiérrez, la ex campeona mundial que, el viernes, se retirará de la actividad en un festival homenaje que se realizará en el Polideportivo General Paz y que será televisado, en vivo desde las 24 hs., por Teleocho, en una edición especial de "A la Vera del Ring".
En las últimas horas, hubo una demanda de casi 2 mil entradas. Cabe recordar que los tickets no tienen costo, aunque la capacidad estará limitada. Por eso, quienes quieran asistir deben buscar su boleto con anticipación en los locales comerciales de FULL SPORT (avenida Maipú 265) y CASA FIORETTI (Av. Dr. Arturo Capdevila 1235, barrio Villa Azalais).
"Chapita" hará combates de exhibición con las cordobesas Vanesa Taborda y Cristina Pacheco.
Peleas
En las peleas de respaldo, el ascendente cordobés Matías Romero (2-0, 2 KO) enfrentará al bonaerense Esteban Recobado (0-2), en categoría ligero y a la distancia de cuatro rounds.
Además, Manuel Echenique (12-2, KO), de Villa Carlos Paz, cruzará guantes en peso ligero y a cuatro vueltas con el experimentado púgil de Río Segundo, Sergio Priotti (26-18-1, 8 KO).
Complementarán ocho combates entre boxeadores amateurs de la provincia de Córdoba.
Pesaje
Durante la tarde del jueves se realizará el pesaje oficial, donde estarán todos los protagonistas del evento. El "round cero" se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 17.30 hs.