viernes, 23 de octubre de 2015

MATÍAS ROMERO: "Voy a Dar Todo Este Viernes"


El sitio web "RESUMEN SPORT" publicó la nota de Santiago Crespo a Matías Romero que reproducimos a continuación.

En la velada de la despedida de Carolina “Chapita” Gutiérrez, estará peleando Matías Romero (2-0 con 2 KO) frente a Esteban David Rocabado (0-2) en Córdoba.
Como en cualquier despedida de un boxeador o boxeadora, los jóvenes boxeadores quieren lucirse para seguir creciendo dentro boxeo. Por ello estará combatiendo el cordobés de 19 años, Matías Romero, ante el bonaerense Esteban Rocabado, en el Polideportivo Municipal General Paz en Córdoba. Será su tercera pelea para Romero.
"Resumen Sports" dialogó con Romero y nos comentó acerca de su pelea para esta noche: “Me siento bien entrenado. Estuve haciendo doble turno con mi profesor, así que estamos a full. Lo único que sé del rival es que es alto pero igual no queremos confiarnos demasiado”.
También señaló sobre su buen comienzo con dos peleas ganadas por KO: “Gracias a Dios, mi dos primeras peleas las termine antes de tiempo pero no fue con suerte sino con el entrenamiento. Voy a dar todo este viernes”.
Por último, se refirió a la importancia de dar lo mejor en este festival: “Para esta velada tan importante donde se retira Chapita Gutiérrez, trataré de que también me vean a mí boxear y eso me pone contento”.