sábado, 24 de octubre de 2015

RESOLUCIÓN DE LA F.C.B.: RETADOR OBLIGATORIO TÍTULOS AMATEURS


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
La situación planteada en relación a los Campeones Provinciales Amateurs (regulares e interinos), los que realizan peleas en las que no está en juego el Título que ostentan y

CONSIDERANDO:
- Que, en caso de que otros boxeadores de la provincia de Córdoba derroten al campeón vigente, resulta conveniente reglamentar esta situación, determinando las consecuencias que ella implica.

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) Cuando un boxeador de la Provincia de Córdoba derrote al Campeón Provincial en una pelea no titular, el vencedor será declarado, en forma automática, RETADOR OBLIGATORIO AL TÍTULO.
2) El Campeón deberá defender el Título frente al Retador Obligatorio en un plazo de 60 días a contar desde la fecha en la que se realizó la pelea en la que resultó derrotado.
3) Cuando un boxeador de la Provincia de Córdoba derrote al Campeón Provincial Interino en una pelea no titular, el vencedor será declarado, en forma automática, RETADOR OBLIGATORIO AL TÍTULO INTERINO.
4) El Campeón Interino deberá revalidar su condición frente a su vencedor en un plazo de 60 días a contar desde la fecha en la que se realizó la pelea en la que resultó derrotado, no pudiendo unificar con el Campeón Regular hasta no haber cumplido este requisito.
5) Cuando un Campeón sea derrotado dos veces antes de revalidar su Título, el mismo será declarado Vacante.

José Emilio Graglia - PRESIDENTE
Héctor Gabriel Tavella - SECRETARIO