viernes, 13 de noviembre de 2015

SERGIO MANUEL LIENDO PELEA EN BRASIL


Según informan diversos mendios de prensa de Brasil, el riocuartense Sergio Manuel Liendo hará este sábado su primer incursión internacional en el vecino país. Efectivamente, Sergio Liendo, 8-1-0-1 con 2 KO, está programado frente al local Juliano Ilario Ramos, 20-6-0 con 17 KO.
La pelea, pactada a 8 rounds en la categoría superligero, será el semifondo del combate estelarista entre el brasileño Yamaguchi Falcao, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres y el colombiano Francisco Cordero. El evento será televisadao para Brasil por el canal SporTV de Red O Globo.
Juliano Ramos, dueño de una potente pegada, es un boxeador experimentado que realizó varios combates en Estados Unidos ganando y perdiendo, entre otros enfrentó a Kermit Cintrón, Yudel Jhonson, Ed Paredes y Mike Jones. Su mejor triunfo lo obtuvo en Estados Unidos en abril del 2010, cuando noqueó técnicamente al hasta entonces invicto Jarred Leblanc obteniendo así el título del Estado de Louisiana del peso superwelter.
El punto favorable para Liendo es que Ramos llega con una inactividad de 25 meses, ya que no combate desde octubre de 2013 cuando perdió por puntos en 10 rounds ante su compatriota Murilo Alves, estando en juego el título brasilero superligero.
El riocuartense Liendo iba a enfrentar en un principio al también brasilero e invicto en 4 peleas, Everton Lópes, quien debió desertar por una lesión.