lunes, 16 de noviembre de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: CLUB LEANDRO ALEM, VILLA NUEVA


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Que el Club Alem de Villa Nueva canceló el festival de boxeo programado para el día viernes 13/11/15 sin notificación formal a la Federación ni la adecuada justificación, siendo la segunda vez que cancela un evento, ya que lo había hecho con el festival programado para el 16/10/15 y

CONSIDERANDO:
- Que el arancel establecido como derecho de autorización de Festivales (en este caso 2 x $200 = $400) debe ser abonado por el Organizador, independientemente de si el el Festival se concrete o no.
- Que la cancelación de un evento sin notificación formal a la Federación es penada con una multa de un monto equivalente al del derecho de autorización (en este caso $200), el que debe sumarse al mismo.
- Que es requisito para la autorización de festivales que el Organizador no adeude ningún arancel o multa.
- Que la cancelación de eventos en forma reiterada y sin la adecuada justificación debe ser considerada una falta del Organizador.
- Que el Club no registra otros antecedentes de faltas reglamentarias, lo que resulta un atenuante de la situación.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) APERCIBIR al Club Leandro Alem de Villa Nueva, afiliado a esta Federación.

2) Comunicar a las autoridades del Club que, en caso de reiterarse esta situación, la institución se hará pasible de suspensión como organizador de festivales.

3) El Club deberá abonar aranceles y multas adeudadas ($600), previamente a solicitar autorización para realizar un nuevo festival.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA