martes, 15 de diciembre de 2015

Campeonto de Formas Técnicas y Estilos de Boxeo


El día sábado 19 de diciembre, a partir de las 15,00 hs. se desarrollará en el Coliseo Córdoba Boxeo ("KO a las Drogas"), Av. Alem 362, Bº Gral.Bustos, Ciudad de Córdoba, el PRIMER CAMPEONATO DE FORMAS TÉCNICAS Y ESTILOS DE BOXEO.
El evento, organizado por gimnasios de boxeo de nuestra ciudad, es auspiciado y avalado por la Federación Cordobesa de Box y tiene como objetivos estimular e inculcar valores a edad temprana en la práctica de nuestro deporte.
Durante la jornada niños de edades entre 6 y 13 años demostrarán las habilidades adquiridas en nuestros gimnasios de box, las que serán evaluadas por un jurado, que otorgará distinciones para las distintas categorías y destrezas.
El evento será filmado por una productora cordobesa y las imágenes van a ser enviadas al exterior para la auspicio de una entidad mundial.
Cabe destacar la importancia de esta iniciativa ya que va dirigida niños que, por su edad, habiéndose iniciado en la práctica de nuestro deporte no pueden competir en combate ya que para esto el Reglamento Argentino de Boxeo establece como edad mínima los 14 años.