jueves, 17 de diciembre de 2015

Fin de Semana Activo en el Gimnasio de A.C.T.B.C.


Este viernes 18 y Sábado de diciembre, en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Rafael Núñez de Av. Alem 544 Barrio General Bustos, se realizará la Segunda Capacitación en el marco del Proyecto Olímpico Buenos Aires 2018.
El dictado estaráa cargo de Lautaro Moreno Del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (E.N.A.R.D.) y Fabricio Nieva Director Técnico de la Selección Nacional e instructor de la A.I.B.A.
El desarrollo de la actividad está previsto desde las 9,30 hs. hasta horario de la tarde, siendo la inscripción libre y gratuita.
Igualmente este viernes 18 desde las 21 hs., en el mismo lugar, se realizará el tercer festival de boxeo amateur en beneficio del campus de entrenamiento y participación en competencias nacionales del equipo cordobés de las clase 2000 y 2001.
En este evento se entregarán los certificados y licencia habilitante a los egresados del Curso de Árbitros de la Federación Cordobesa de Box, produciéndose el debut de los mismos. Igualmente se oficializará el retiro de quien fuera durante todo este año el profesor de este curso, el árbitro nacional José María Sánchez Rosado.