martes, 8 de diciembre de 2015

La Municipalidad de la Ciudad de San Francisco Homenajeó a Ex Boxeadores


Según informa el sitio web DIARIO SPORTS de San Francisco (Fotografía de la misma fuente), en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Boxeo, se llevó a cabo el pasado viernes, un reconocimiento a la trayectoria de ex boxeadores de esa ciudad y se habilitó la colocación de nuevos equipos de aire acondicionado.
Estuvieron presentes en el acto los ex boxeadores Juan Domingo “Martillo” Roldán, Adolfo Robledo, Hugo Rufino y Demetrio Márquez, integrantes de la Comisión Municipal de Box de San Francisco y profesores.
El Director del Área Deportes, Gerardo Secrestat, manifestó “Hemos trabajado con el boxeo desde una primera instancia, y un claro ejemplo de ello es el gimnasio municipal que hoy tiene la ciudad. Era importante tener un lugar cómodo y apropiado como este para el boxeo, un deporte muy sacrificado y con el que Martín siempre quiso hacerlo realidad desde que apenas asumió”.
Además se descubrió una placa en el gimnasio a modo de reconocimiento de la larga lista de boxeadores homenajeados y se le entregó a los ex boxeadores presentes en el acto un mate a modo de reconocimiento.