miércoles, 6 de enero de 2016

“Los Cóndores” Debutan en la WSB el 16/1 en Rusia


El próximo sábado 16 de Enero comienza la temporada para la World Series of Boxing (W.S.B.) de la A.I.B.A. y ese día el representativo nacional ("Los Cóndores") enfrentará en Rusia a los Russia Boxing Teem.
Los Cóndores (Argentina), los Russia Boxing Teem (Rusia), los Rafako Hussars (Polonia) y los Caciques (Venezuela), integran el Grupo "C", uno de los cuatro grupos en se divide la Ronda Clasificatoria del Certámen.
Los otros grupos están integrados de la siguiente manera: Grupo "A": Cuba, China, Ucrania y Turquía, Grupo "B": México, Estados Unidos, Marruecos y Gran Bretaña, Grupo "D": Kazajistán, Azerbaiján, Puerto Rico, Uzbekistán.
El programa de las presentaciones de Los Cóndores en la es el siguiente:
16 de Enero en Rusia (ciudad a designar) enfrenta a Rusia (C 1)
30 de Enero en Buenos Aires (Estadio de la F.A.B.) vs. Venezuela (C 2)
13 de Febrero en Buenos Aires (Estadio de la F.A.B.) vs. Polonia (C 1)
27 de Febrero en Buenos Aires (Estadio de la F.A.B.) vs. Rusia (C 2)
12 de Marzo en Vargas, Venezuela (Estadio José María Vargas) vs. Venezuela (C 1)
1 de Abril en Varsovia, Polonia (Estadio Hala Widowlskowo) vs. Polonia (C 2)
Cabe aclarar que C 1 corresponde a la formación de las categorías de 49, 56, 64, 75 y 91 Kg., mientras que la C 2 a las categorías de 52, 60, 69, 81 y mas de 91 Kg.
Los Cóndores realizan los entrenamientos en el gimnasio de la Federación Argentina de Box y se concentrarán desde el 8 de enero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), en el barrio de Núñez en Buenos Aires, para luego viajar a Rusia.
Los púgiles que probablemente intervendrán en la primera fecha del torneo son: Junior Zárate (H. 49 Kg.), Piero Carloni o Elías González (H. 56 Kg.), Ronald Sánchez (H. 64 Kg.), Cristian Zárate (H. 75 Kg.) y Carlos Blanche (H. 91).